[vc_row][vc_column][vc_column_text]
5 productos imprescindibles para el cuidado de tu piel durante el invierno
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Junto con el cambio de estación, las necesidades de nuestra piel también cambian. Con la llegada del invierno, el frío y los continuos cambios de temperatura llega también el momento de adaptar nuestra rutina de belleza facial a esta época.
[/vc_column_text][vc_column_text]El invierno es la estación más dura del año y puede dejar huella en nuestra piel. De la misma manera que realizamos el cambio de armario para adaptarnos a la temperatura, con la llegada del frío es recomendable adecuar nuestros hábitos de belleza a esta época, ya que la piel también sufre muchos cambios.
Las bajas temperaturas del invierno, los cambios de clima y/o la sequedad ambiental de la calefacción no son las mejores aliadas para nuestra piel, ya que provocan desequilibrios tales como rojeces, sequedad, piel apagada y en consecuencia aceleran el envejecimiento. Las pieles que más lo suelen notar son las más sensibles, aunque todas las pieles tienden a sufrir desequilibrios durante esta época.
Así pues, algunos hábitos del día día como la calefacción muy alta o duchas con agua demasiado caliente, favorecen la deshidratación y empezamos a notar la piel tirante, picores, descamación, etc.
Protege tu piel de este clima y preserva su belleza, aportándole el extra de nutrición que necesita tu rutina de cuidado facial diario y utiliza complementos para tus manos y tus labios que suelen deshidratarse y resecarse con facilidad en esta época.[/vc_column_text][vc_column_text]
¿Qué consecuencias tiene el frío en la piel?
El frío causa vasoconstricción, es decir, hace que los capilares de nuestra piel se contraigan, lo que provoca que no llegue suficiente oxigeno ni nutrientes a las células de la epidermis, dejando la piel con un aspecto apagado.
A su vez y debido a esto, también se retrasa el ciclo de la renovación celular por lo que la piel tiende a acumular más células muertas que impiden que la piel segregue sebo de manera natural, algo que se refleja con una sensación de tirantez, incomodidad, a veces llegando a provocar una piel extremadamente seca y sensible.
Desde CASMARA, queremos lo mejor para tu piel, y es por eso que en este post te ayudamos a encontrar los productos que se convertirán en tus imprescindibles del invierno.
¿Qué podemos hacer para prevenir y tratar este tipo de desequilibrios?
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Lo mejor es darle a la piel lo que nos pide y necesita durante esta época, más hidratación, nutrición, reforzar su barrera protectora… Todo ello esencial para que no pierda y, además mantenga durante más tiempo su belleza, luminosidad, buen aspecto y juventud.
Desde CASMARA queremos recomendarte los 5 imprescindibles que no pueden faltar en tu rutina de belleza adaptada a la época invernal. ¡Toma nota![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text el_class=”post-section-box”]1. Cremas nutritivas. El frío, la piel madura y/o seca son estados en los que la piel necesita un aporte extra de nutrición en forma de cosmética profesional, que le ayude a realizar los procesos de reparación y la nutra correctamente. La gama de cremas nutritivas de CASMARA aportan los lípidos y aceites naturales necesarios para que la piel mejore visiblemente su apariencia al mismo tiempo que tratan los problemas más específicos. ¡Elige la tuya y protege tu piel del invierno!
2. Age Defense. Probióticos y prebióticos para un cuidado global 360. En esta época debemos reforzar la barrera natural de la piel (microbioma) contra los agentes externos que hacen que nuestra piel se escame, enrojezca y envejezca prematuramente. Esta exclusiva y única fórmula de textura hidro-nutritiva a base de probióticos, prebióticos y otros activos de alta cosmética natural tecnológicamente avanzados refuerzan el sistema inmunológico de la piel, aportando un exclusivo cuidado antiedad.
3. UrbanProtect Hand Cream. Otra de las partes de tu cuerpo más expuestas en invierno son las manos. ¡Préstales la atención que merecen! Para evitar que se resequen y por consecuencia aparezcan signos de envejecimiento prematuros, protégelas y cuídalas con nuestro tratamiento de manos, una revolucionaria fórmula antiedad y anti- polución con tecnología Global Age System que repara y protege, mejorando la apariencia de los signos de la edad y previniendo el fotoenvejecimiento. Su efecto despigmentante unifica el tono y evita la aparición de las manchas propias de la edad, ayudándote a detener el paso del tiempo en la delicada zona de las manos. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”image-responsive-right-top”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]4. UrbanProtect Lip Balm. Los labios secos y agrietados son comunes en la temporada invernal. La piel de los labios es extremadamente sensible a los factores climáticos: los rayos UV, el viento y las bajas temperaturas. Hidrátalos y protégelos con nuestro tratamiento de labios multifunción, antiedad y perfeccionador instantáneo a base de ácido hialurónico y con un toque de color, que repara intensamente, aporta volumen, crea un escudo protector urbano y previene los signos de la edad, restaurando su belleza y juventud.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]5. Body Moisturizing. No te olvides de tu cuerpo. La piel del cuerpo también sufre la deshidratación que ocurre con las bajas temperaturas, la calefacción o las duchas largas con agua caliente. Así que lo mejor, además de ducharse con agua templada, es hidratar el cuerpo profundamente con Body Moisturizing. Nuestra crema corporal a base de aceite de zanahoria, con una gran cantidad de beta caroteno precursor de la vitamina A y Urea, además de proporcionar una hidratación long lasting, repara la piel y la protege, evitando el daño que las agresiones del invierno pueden provocar en tu piel.
No olvides que el frío pasa factura a la piel si no le proporcionas el cuidado que necesita. Sigue todos nuestros consejos y consigue una piel perfecta este invierno.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]