Visitar un centro de belleza es un auténtico placer, un lugar al que deberíamos acudir para cuidar cuerpo y mente; porque además de mimar nuestra piel también tiene efectos beneficiosos para nuestro equilibrio interior y claro que sí, acudir a un centro de belleza es un momento de relax que deberíamos dedicarnos a nosotros mismos, obligatoriamente.

Descubre en los centros de belleza CASMARA una infinidad de tratamientos específicos que se adaptan a cualquier necesidad que tenga la piel: rejuvenecedores, antiedad, revitalizantes, regeneradores, iluminadores… Al mismo tiempo que te sumergen en una intensa sensación de bienestar.

Tratamientos imprescindibles y cada cuanto realizárselos

Lo ideal es que acudas a un centro de belleza CASMARA para que las profesionales te hagan un diagnóstico de la piel y puedan recomendarte qué tratamiento o combinación de tratamientos son los mejores para tratarla.

Aun así, es importante saber que existen unos tratamientos básicos que son imprescindibles para cualquier tipo de piel y que deberías incorporar a tu rutina de cuidado profesional.

Higiene facial profesional: un imprescindible.

Sea cual sea tu edad debes mantener la correcta limpieza de tu rostro. Esta es la base para mantener una piel bonita. La higiene facial es el tratamiento profesional básico para todo tipo de pieles y edades que consiste en limpiar el rostro en profundidad, eliminando impurezas, detoxificando intensamente y que, además, potenciará los resultados de tu cosmética de uso diario.

Purifying es la limpieza facial profesional de última generación de CASMARA de acción purificante- oxigenante. Un revolucionario y único tratamiento que purifica la piel a todos los niveles.

Nuestro consejo: acude a tu Centro para disfrutar de una higiene facial experta al menos 4 veces al año, una en cada estación. Tu profesional de la estética de confianza te indicará si tu piel necesita una frecuencia mayor, sobre todo si tu piel es mixta o grasa, ya que este tipo de pieles tienen mayor tendencia a acumular toxinas y suciedad.