[vc_row][vc_column][vc_column_text]
¿Tratas la piel de tus clientas +60 con la cosmética adecuada?
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text el_class=”post-section-box”]
La piel muy madura, con envejecimiento avanzado visible, necesita unos cuidados cosméticos específicos; ya que este tipo de pieles sufren unas carencias concretas que deben ser tratadas con la cosmética idónea para obtener los resultados deseados.
Sigue leyendo y descubre la cosmética más revolucionaria para tratar de un modo exclusivo la piel muy madura (+60).
Para dar respuesta a este tipo de pieles es imprescindible identificar qué procesos provocan su envejecimiento; nos referimos al envejecimiento energético, el envejecimiento hormonal (menopausia) y el envejecimiento cronológico.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text el_class=”post-section-box”]Pero, ¿sabes cómo actúan estos procesos? Te contamos los detalles.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”image-responsive-right-top”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]1. Envejecimiento energético. Es de sobra conocido que cuando nos hacemos mayores cada vez tenemos menos energía, pues, lo mismo ocurre en el interior de nuestras células, que con el paso del tiempo disponen de menos energía. Esto provoca que las funciones que cumplen en la piel se ralenticen y empeoren; provocando que los procesos de reparación, renovación de la piel, así como la síntesis de las sustancias responsables de su buen estado sean deficientes.
2. Envejecimiento hormonal. La menopausia (o andropausia en hombres) es un proceso natural que sucede a medida que envejecemos; y suele ocurrir entre los 45 y los 55 años.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Durante este proceso tiene lugar un descenso de la producción hormonal, lo cual, casusa alteraciones en el organismo con una consecuencia directa en la piel. Esto provoca un empeoramiento de la producción y calidad del colágeno, ácido hialurónico y fibras elásticas que sustentan la piel. El resultado, la piel se afina, es menos elástica y presenta flacidez.
3. Envejecimiento cronológico. Este tipo de envejecimiento viene determinado causas internas como nuestra herencia genética y por causas externas, hablamos de los agentes ambientales, el estilo de vida, e incluso nuestro bienestar emocional, todo ello también tendrá un efecto directo sobre el envejecimiento de nuestra piel.
“Para tratar eficazmente la piel muy madura y obtener los resultados deseados, es imprescindible contrarrestar estos 3 procesos: aportando energía extra para compensar su descenso; equilibrando la bajada de hormonas en la piel; y compensando los daños causados por factores externos, así como el propio proceso natural de envejecimiento.”
El laboratorio CASMARA, con un equipo multidisciplinar, en proceso de investigación constante con el objetivo de crear productos de alta eficacia, ha desarrollado el tratamiento cosmético que da respuesta a esta problemática. Nos referimos a Q10 RESCUE. Un tratamiento profesional único que fusiona tecnologías pioneras con activos multiacción avanzados.
Cosmética altamente efectiva que energiza la piel, reequilibra a nivel cutáneo el déficit hormonal y repara los daños en la piel; con un intenso aporte de nutrición que devuelve a la piel madura una placentera sensación de confort.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
¿Qué resultados se observan en la piel?
El Laboratorio CASMARA realiza las pruebas de eficacia pertinentes que garantizan los resultados deseados. Es por ello que podemos confirmar que los efectos de Q10 Rescue son visibles desde la 1 sesión. Así que tras la primera sesión se observará la piel:
• Intensamente nutrida y jugosa; con una intensa sensación de confort.
• Arrugas difuminadas y piel más firme.
• Revitalizada y muy luminosa. Rostro lleno de vida, con el tono unificado.
• Rejuvenecida. Piel visiblemente más joven.
Y, ¿cómo debemos cuidar la piel de +60 en casa?
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]La cosmética de uso en domicilio asociada al tratamiento profesional Q10 Rescue es una auténtica revolución; cosmética inteligente multifunción con doble efecto reparador día y noche, para la piel muy madura (+60) como para pieles maduras (+45), desnutridas, secas, desvitalizadas y/o apagadas, que noten, o empiecen a notar, los desequilibrios propios de la menopausia, pre o post menopausia.A partir de los 60 años es muy importante elegir bien una buena crema de uso diario; ya que a partir de esta edad la piel necesita unos cuidados específicos debido al empeoramiento de la barrera protectora, así como todos los procesos de renovación, reparación, hidratación, etc. que tienen lugar de forma natural en la piel.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]De día nutre, energiza, hidrata y protege la piel envolviéndola en un velo de confort extraordinario.
De noche, regenera y repara intensamente. Su efecto reparador nocturno ayuda a recuperar el equilibrio dañado por el envejecimiento ofreciendo una mejora global de la piel.
Q10 Rescue intensive nutri cream es una exclusiva crema dia/noche que actúa como un auténtico rescate global para las pieles más exigentes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]