
- Trucos de belleza
-
by casmara-admin
Con la retirada de la obligatoriedad del uso de la mascarilla, cuidar de la zona que hasta ahora ha permanecido oculta, cobra el doble de sentido.
Según muchos estudios, el uso continuado de la mascarilla ha favorecido la falta de oxigenación y la deshidratación de la piel, incentivando la aparición del acné y el conocido código de barras o arrugas nasogenianas.
Por supuesto, la mascarilla no es la única culpable de estas consecuencias, también hay que sumar la exposición solar, la contracción del músculo cuando gesticulamos, los cambios hormonales que podemos sufrir a lo largo de los años, etc.
Sea cual sea el responsable de su aparición, ahora más que nunca, es el momento de cuidar nuestra zona peribucal.
Desde Casmara tenemos el mejor aliado para prevenir y atenuar el temido “código de barras”, el Superconcentrado Power Lift 4D.
Un superconcentrado intensivo con un 91% de activos naturales que presenta una textura ligera que se funde con la piel al instante.
Su eficacia está demostrada gracias a los estudios que se han llevado a cabo, con resultados visibles en tan solo 15 días que consiguen redefinir el contorno labial en un 33% e incrementar su hidratación en un 155%.
Pero, ¿cómo trabaja para conseguirlo?
Esta potente fórmula, mitiga los signos de la edad, rellenando, redensificando y redefiniendo los contornos faciales con un visible efecto lifting, combatiendo así, la falta de firmeza y las arrugas desde su interior, aportando un extraordinario cuidado antiedad global para la piel.
Su TECNOLOGÍA 4D, está formulada para todo tipo de pieles, mejorando su calidad con una intensa hidratación 24h, que ayuda a reducir la pérdida de agua en la piel.
¿Quieres conocer qué activos presenta para lograr estos grandes resultados? ¡Te contamos!
-HYALURONIC 4D. Activo ultrahidratante, rellenador de arrugas que reafirma, redefine y evita la aparición de los signos del envejecimiento. Este activo penetra en los huecos intercelulares de la epidermis y dermis, aportando una hidratación de 24h e impidiendo los posibles daños causados por la polución y los rayos UV.
-ESENCIA DE MADAGASCAR. Este activo se caracteriza por su efecto lifting que reduce eficazmente las arrugas y líneas de expresión, produciendo una redefinición del contorno de los labios, gracias a su extracto de Acmella Oleracea procedente de Madagascar. Resultados visibles desde su primera aplicación.
-ACEITE FERMENTADO DE SHIUNKO. Un reafirmante global que aporta una suavidad extraordinaria gracias a la hierba medicinal china rica en zlingustilida y shikonin de la que se compone, mejorando la calidad del colágeno y la elastina de la piel.
-PÉPTIDO BIOINTELIGENTE. Activo que evita la aparición de flacidez en el rostro y estimula la síntesis de los componentes de la matriz extracelular (MEC) y refuerza el colágeno.
-Z-MARINE. Activo que provoca un lifting inmediato y la remodelación del óvalo facial, gracias a su factor biotecnológico marino endémico del océano Índico con propiedades extraordinarias.
Recomendaciones para su aplicación:
Aplica el superconcentrado 4D Power Lift por la mañana y/o por la noche tras la limpieza de tu rostro. Para potenciar su efecto e incrementar su absorción, te recomendamos realizar suaves masajes y pequeños toques con la yema de tus dedos.
El protocolo de aplicación sería el siguiente: lava y seca tu rostro, a continuación, aplica el sérum Power Lift 4D en rostro, cuello y escote, tal y como te hemos recomendado anteriormente. A continuación, aplicar tu contorno de ojos y la crema hidratante en cara, cuello y escote.
Ahora que conoces el secreto para mejorar el aspecto de tus arrugas, ¿estás list@ para lucir tu mejor sonrisa?