- 14/02/2023
-
by casmara-admin
- 0 Views

¡Adiós brillos! Tecnología inteligente para una piel libre de imperfecciones
Shine Stop es el tratamiento definitivo para las pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acneica. Su combinación innovadora de activos que actúan de forma inteligente y selectiva, favorecen el reequilibrio de la piel, corrigiendo y evitando la aparición de problemas asociados.
Un avanzado tratamiento profesional que regula las zonas grasas de la piel, a la vez que la cuida, mejorando su apariencia y potenciando el bienestar del rostro en su totalidad.
Su secreto radica en la tecnología OZONE TECH, basada en la ozonoterapia. Descubre más sobre el tratamiento más avanzado para una piel libre de imperfecciones.

OZONO TECH
La revolución en el cuidado de las pieles grasas
Innovadora tecnología que garantiza el aporte de ozono directamente sobre la piel, ayudándola a recobrar el equilibrio y corregir y/o evitar la aparición de imperfecciones asociadas a las pieles grasas. Gran poder oxigenante con propiedades antimicrobianas que además, mejora la regeneración de tejidos.

FDS (Zinc Liposomado)
Activo seborregulador inteligente
Actúa de forma selectiva solo en aquellas zonas donde la piel lo necesita, disminuyendo la secreción de sebo y aportando un efecto matificante a la piel. Su innovación reside en la tecnología FDS (Follicular Delivery System, encapsulación en liposomas)

Quora Tech
Equilibrante microbiano
Activo natural que actúa como equilibrante microbiano. Extracto concentrado de Quora noni que aporta una innovadora tecnología natural que bloquea las señales de comunicación bacteriana para evitar la formación microbiana y el desarrollo de su virulencia. Reduce el microbiota bacteriano y la producción de sebo. Y previene, la aparición de futuras imperfecciones.

MULTIACID COMPLEX
Combinación avanzada de ácidos de gran poder renovador. Complejo exfoliante a base de ácido shikímico, ácido biosuccínico y reforzado con polihidrixiácidos (ácido lactobiónico y gluconolactona).
Una sinergia exclusiva de ácidos con acción queratolítica y seborreguladora similar a los alfahidroxiácidos pero sin los efectos secundarios asociados como: irritación, picor o descamación. Es el peeling idóneo para las pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acneica que en ocasiones se encuentran algo vulnerables, con sensibilidad y/o áreas inflamadas.