Combinación de Retinol puro y activos esenciales para una acción antiedad total.
RETINOL:
Es el activo antienvejecimiento por excelencia, presente en cosmética y en tratamientos médico-estéticos desde hace más de 40 años. Importantes estudios científicos y publicaciones médicas avalan su eficacia en el tratamiento de los problemas que el paso del tiempo ocasiona en nuestra piel. Si bien es verdad que su uso se asoció en el pasado a reacciones en la piel como irritación o descamación, hoy en día esos problemas se han resuelto y es el aliado imprescindible en la batalla contra los signos de la edad.
ESCUALANO:
Es un compuesto orgánico natural con propiedades altamente hidratantes, que contribuye a conservar la humedad de la piel. Ayuda a que el proceso de renovación celular sea más rápido y como resultado, la piel esta más lisa y confortable, con una textura suave y unificada.
ÁCIDO HIALURÓNICO:
El ácido hialurónico es un activo que nuestro cuerpo genera de manera natural y cuyo objetivo es retener la mayor cantidad posible de agua. Además de sus propiedades hidratantes, el ácido hialurónico tiene una acción protectora y reparadora de la piel.
VITAMINA C:
Es un activo antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento e la piel y la protege del efecto negativo de los factores ambientales. Es fundamental para la composición del colágeno, un componente esencial para la firmeza y elasticidad de la piel y además tiene propiedades iluminadoras e hidratantes.
Reviews
There are no reviews yet.