Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Golden Age: ¿Qué la diferencia del resto de colecciones antiedad?

Sus activos, su tecnología y sus acciones son únicas. Golden Age marca un nuevo hito en la cosmética facial antiedad. Su fórmula habla por sí sola, Argireline® de acción Botox-like, Exosomas y tecnología senolítica son solo la punta de lanza de una fórmula cosmética que cuida la piel de un modo revolucionario.

Nunca antes una crema antiedad había conseguido reactivar la longevidad de la piel de un modo tan eficaz actuando a diferentes niveles del proceso de envejecimiento cutáneo.

CASMARA celebra su 50 aniversario con Golden Age, fusión de tradición e innovación, un revolucionario lanzamiento resultado de investigaciones científicas de décadas para actuar directamente en el origen del envejecimiento cutáneo, sobre las células senescentes, responsables de la aparición de arrugas, flacidez y el resto de signos del paso del tiempo.

Tres fórmulas magistrales con tres texturas diferentes capaces de reactivar la longevidad de la piel desde el interior y actuar a diferentes niveles del proceso de envejecimiento cutáneo. Pero, ¿qué hace a Golden Age única frente a otras colecciones antiedad? Sigue leyendo.

Golden Age: el secreto de una piel visiblemente rejuvenecida

Lo que realmente diferencia a Golden Age del resto de colecciones antiedad de CASMARA es la sinergia perfecta entre sus activos y sus tecnoogías combinados en sus tres productos:

Golden Age Intense Serum: la juventud concentrada

Este sérum hidratante y reafirmante es el primer paso de un ritual rejuvenecedor. Contiene Senolytic Tech, ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y células madre botánicas. Una combinación de alto poder rehidratante, que reafirma la piel y proporciona un efecto well-aging visible.

¿Cómo usarlo?
Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello, con movimientos ascendentes y presiones suaves. Para potenciar sus efectos, se recomienda combinarlo con la Golden Age Intense Cream y, para un plus de energía en cualquier momento del día, la Golden Age Intense Ampoule.

Golden Age Intense Cream: nutrición, firmeza y redensificación

Crema ligera pero intensamente nutritiva incluye en su fórmula exosomas y Senolytic Tech, actuando como un rejuvenecedor global. Con efecto lifting, redensificante y capaz de reforzar el microbioma cutáneo, es ideal incluso para pieles sensibles.

¿Cómo usarla?
Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote mediante un suave automasaje envolvente. La combinación con el sérum y la ampolla intensiva multiplica su poder antiedad y proporciona una piel revitalizada y visiblemente rejuvenecida.

Golden Age Intense Ampoule: el booster revitalizante que marca la diferencia

Formulada con aminoácidos, vitamina B12 y cedro japonés, esta ampolla intensiva es el boost de vitalidad que la piel necesita para renovar su energía celular y perfeccionar la textura cutánea, incluso en pieles extremadamente sensibles.

¿Cómo usarla?
Aplicar unas gotas mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, realizando un tecleteo enérgico para activar la microcirculación. Se recomienda su uso combinado con el sérum y la crema para potenciar los resultados.

¿Por qué elegir Golden Age frente a otras colecciones antiedad?

  • Acción celular real, no solo superficial: no se limita a alisar arrugas, sino que trabaja en el origen del envejecimiento celular.
  • Apto para pieles sensibles: una gran diferencia respecto a muchas líneas antiedad que no tienen en cuenta la reactividad cutánea.
  • Resultados visibles y duraderos: desde las primeras aplicaciones, la piel muestra un cambio visible que se intensifica con el uso continuado.
  • Experiencia sensorial de lujo: texturas, fragancias y acabados que convierten la rutina de cuidado en un auténtico ritual de placer.
  • Versatilidad y sinergia: Sus tres productos pueden usarse de forma combinada o adaptarse a las necesidades de cada piel, potenciando los resultados.

 

En definitiva, Golden Age no es solo otra línea antiedad: es la fusión perfecta entre ciencia y tradición, pensada para mujeres y hombres que buscan resultados reales y un cuidado excepcional. Una fórmula exclusiva para realizar una cura rejuvenecedora intensa, perfecta para combinar a lo largo del año con el resto de líneas CASMARA que aportan cuidados de belleza de gran eficacia.

Si deseas que tu piel no solo luzca más joven, sino que también sea más joven desde su interior, Golden Age es tu mejor secreto.

¿Estás lista para descubrirlo?