Imagina, por un momento que, en medio del caos de un día cualquiera, inmersa en el ritmo frenético de la rutina, dejas un instante lo que estás haciendo, cierras los ojos, respiras profundamente, y te trasladas a un lugar que te hace inmensamente feliz, un lugar en el que te sientes libre, en el que el mero hecho de existir te hace sentir bien, un lugar en el que el aire roza tu piel y te devuelve la sensación de bienestar que el estrés estaba aplacando.
¿Lo sientes?
Al abrir los ojos sigues en el lugar donde estabas cuando esta imaginación comenzó y a tu alrededor parece que nada ha cambiado, salvo una cosa: en Casmara tenemos algo que te ayudará a convertir esta sensación imaginaria en una realidad, y en tan poco tiempo como el que se necesita para cerrar los ojos y respirar: nuestras ampollas flash.
¿Qué son las ampollas flash?
Las ampollas efecto flash son soluciones cosméticas líquidas, que contienen y aportan a la piel altas concentraciones de diferentes principios activos con la finalidad de mejorarla de forma inmediata y con una duración variable que hace que esa sensación de bienestar se prolongue indefinidamente desde el instante en el que entran en contacto con la piel, ayudando al rostro de manera efectiva para que este se vea y se sienta mejor en términos de tersura, hidratación, suavidad y luminosidad.
Son, por así decirlo, complementos cosméticos indispensables que en un tiempo récord rescatan, devuelven y potencian la belleza de la piel, antes de cualquier ocasión especial o en ese momento del día en el que necesites recuperar la sensación de bienestar total.
Y, ¿sabes cuáles son las mejores ampollas flash? Aquellas que se adapten mejor a ti y a las necesidades de tu piel. Por eso, el laboratorio Casmara ha desarrollado diferentes fórmulas de ampollas faciales efecto flash, para que siempre encuentres en ellas el complemento ideal a tu rutina de belleza.
En este post te ayudamos a conocerlas y a identificarlas para que, en cualquier momento, puedas elegir la opción perfecta para ti.
Tipos de ampollas flash
Existen tantos tipos de ampollas de belleza flash como puedas llegar a imaginar, pero en términos de eficacia y eficiencia cosmética, cualquiera de ellos debe de cumplir con una serie de características o requisitos, como, por ejemplo:
- Disimular imperfecciones superficiales.
- Minimizar los signos de cansancio o fatiga en la piel.
- Estimular la producción de elementos esenciales como el colágeno y la elastina.
- Rejuvenecer visiblemente el rostro.
- Devolver una imagen fresca y jugosa.
- Unificar el tono.
- Aportar luminosidad (sin caer en los temidos brillos).
- Reforzar los efectos antioxidantes del resto de cuidado cosmético.
Y por si todo esto fuese poco, al sumar en cada una de ellas unos principios activos específicos u otros, el laboratorio Casmara consigue hasta 4 tipos de ampollas flash efecto lifting orientadas a calmar las pieles más sensibles, a aclarar el tono, a hidratar y rellenar arrugas, o a luchar contra los signos de la edad, para que este gesto flash te aporte una mejora hasta ahora inimaginable.
¿Cómo puede algo tan pequeño conseguir un efecto tan grande?
No es magia, es ciencia.
Gracias a su textura ultraligera y a su composición completamente libre de aceites, la piel las absorbe de manera excepcional y penetran sin dejar ningún tipo de residuo en la superficie, por eso cada una de estas fórmulas alberga en sus solo 2,5ml de capacidad todos los beneficios citados, y se convierten en un must desde el momento en que se prueban por primera vez.
Su alta versatilidad reside en que son además aptas para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles, y su textura acuosa de rápida absorción con efecto flash al instante las posiciona como el complemento cosmético unisex por excelencia.
Ampollas flash efecto lifting
O también llamadas “FLASH Solution Ampoules” han sido creadas para conseguir una piel radiante al instante, sea como sea esta.
¿Alguna vez te han diagnosticado piel atópica, o has sentido tu piel especialmente sensible y reactiva?
Si la respuesta es
sí, las ampollas Flash Hydra Sensi, a base de Extracto de malva y colágeno marino, están pensadas para proporcionar el equilibrio y la hidratación óptimos, al mismo tiempo que su efecto calmante y refrescante actúa ayudando a la piel reactiva a recuperar su estado natural, libre de rojeces, de picor, de tirantez, y de sensación de disconfort.
¿Te identificas con piel apagada o con tono irregular?
Si las manchas superficiales son tu batalla estética diaria, las ampollas flash Lightening son para ti, ya que iluminan y unifican el tono de la piel gracias a la mezcla de plantas silvestres de gran poder blanqueante e iluminador y a la VITAMINA C biodisponible, que, al actuar en sinergia, confieren al rostro una luz propia de los tonos más homogéneos. El resultado tras su uso es un tono uniforme y más luminoso; una piel hidratada y más joven ya que esta fórmula reduce, matiza y previene las manchas, pecas y pigmentación desigual, ayudando a hidratar las diferentes capas de la piel.
¿Añoras cierto grado de elasticidad y firmeza que antes no te costaba mantener?
Ocurre con el paso del tiempo: el colágeno y la elastina responsables de la firmeza de nuestro tejido se debilitan, y como consecuencia natural se percibe cierto grado de flacidez, aparecen arrugas donde antes no las había que además van ganando en profundidad, y los signos de la edad se potencian incluso con el paso de las horas a lo largo del día, a medida que el cansancio se va acumulando.
Para esta ocasión o necesidad, las mejores ampollas flash efecto lifting son sin duda Age Complex, cuya fórmula indicada para pieles maduras o flácidas presenta una acción antiedad global al prevenir el envejecimiento prematuro, de manera que ayudan a recuperar el buen estado de la piel que se ve, instantáneamente, más firme, tonificada, joven y tersa. Además, son ricas en aminoácidos precursores del colágeno y la elastina y aportan una alta concentración de células madre vegetales.
¿Valoras la hidratación como una de las mejores virtudes de toda piel joven y sana?
En este caso, tu aliada de belleza será Hyal Pro, la ampolla flash efecto lifting desarrollada para las pieles más exigentes en términos de hidratación.
Una poderosa fórmula basada en el ácido hialurónico de bajo y muy bajo peso molecular que ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel y a eficacia antiarrugas, y potenciada por un activo tan natural como la betaína de remolacha, que permite que la piel se rehidrate de forma rápida y natural, totalmente flash, y totalmente PRO.
Con todo esto, ya sabes qué son las ampollas flash, qué tipos hay, qué pueden hacer por tu piel y cuales los las mejores ampollas flash efecto lifting que Casmara pone a tu disposición; pero aún queda un último misterio por resolver para poderte considerar una Beauty Expert de las soluciones Flash: cuándo y de qué manera aplicarlas para optimizar al máximo todo su poder.
Ampolla flash antes o después de la hidratante: ¿cuándo me la aplico?
Hay dos maneras de aplicarlas, ambas válidas y ambas eficaces, que elijas una u otra depende de qué objetivo principal persigas con su uso:
Si deseas regalar a tu piel un extra de hidratación y una dosis adicional de frescor a lo largo del día, puedes aplicar una de estas ampollas sobre la piel limpia y seca, realizando delicados toques con la yema de los dedos, y dejando que penetre hasta su total absorción, para continuar después con el trabajo, el deporte, la vida social, o cualquier tarea que marque tu agenda, ya que sea cual sea la ocasión, las mejores ampollas flash efecto lifting muestran de manera instantánea la mejor versión de tu piel.
Si en cambio te propones optimizar tu rutina de belleza de día o noche habitual añadiendo una dosis extra de tratamiento, puedes incorporarlas de manera magistral al intercalarlas sobre la piel limpia y seca y antes de aplicar la crema hidratante correspondiente, de este modo verás como la crema actúa fundiéndose mejor y penetrando de manera más homogénea, hidratando al máximo hasta el último milímetro de tu rostro.
Como aplicar ampollas flash
En 3 palabras, aplícalas de un modo rápido, higiénico y sencillo: ayúdate del capuchón protector que se incluye en cada kit de Flash Ampoules de Casmara para abrirlas al momento de su uso, deposita su contenido en gotas en la palma de la mano, y distribuye de manera uniforme deslizando la palma de tu mano sobre tu piel con movimientos largos, superficiales, y en sentido ascendente. Cuando sientas su humedad por todo el rostro, realiza unos suaves toques con la yema de los dedos, como si quisieras conseguir las mejores notas al tocar un piano, y en solo unos segundos podrás ver y sentir el cambio en tu piel.
No lo decimos nosotros, ¡las mejores ampollas efecto flash son de Casmara! Disfruta de cualquiera de sus 4 versiones y siente el efecto lifting en tu piel en un abrir y cerrar de ojos.
Esther Alavés Torres
Directora de formación y comunicación Técnica