La pasión por la cosmética.
Más de medio siglo de experiencia en el sector dermocosmético
y presencia en 80 países alrededor del mundo. Una firma cuyo motor principal es la familia y que combina vanguardia, tradición y pasión, para crear cosmética real


Casmara es sinónimo de familia. Su historia está muy ligada a la del matrimonio formado por Águeda García y José Sequí, nuestros fundadores y las personas que han hecho posible que Casmara sea lo que es hoy en día.
Águeda y José se conocieron siendo muy jóvenes. Él era dueño de una pequeña empresa y ella empezó a trabajar para él.
Águeda era una enamorada de la cosmética por lo que, años después, decidió estudiar estética y con el título bajo el brazo, convenció a su marido para adentrarse en el mundo de la cosmética. Así, en 1974 adquirieron una humilde empresa en quiebra ubicada en Valencia. Construyeron allí su propio laboratorio en el que preparaban cremas con sus propias formulaciones únicas y personalizadas. Características que en la actualidad siguen siendo el principal beneficio competitivo de los productos Casmara.
Con mucho esfuerzo y dedicación ella misma empezó vendiendo sus cremas de puerta a puerta, mientras José dirigía la empresa.
En 1979, bajo su lema “Cosmética sin límites” y siguiendo su política de inversión en I+D+i con el objetivo de crear los productos con las tecnologías y activos más innovadores y vanguardistas, crearon la única y genuina “Algae Peel-Off facial Mask”. La primera máscara peel-off que se convirtió en poco tiempo en un auténtico éxito de ventas y que hoy en día, sigue siendo uno de los productos estrella de la compañía.
A mediados de los 80, comenzó su gran éxito y Águeda, convencida de la calidad de sus productos, decidió llevar su marca alrededor del mundo para dar a conocer su firma en otros mercados. Su primera parada fue Asía, de ahí a Estados Unidos, América del Sur y Europa.
Hoy en día Casmara, presente en 80 países, es una firma cosmética de reconocido prestigio a nivel mundial. Su amplio portfolio de productos, dirigidos tanto a profesionales de la belleza como a consumidores finales, cuenta con colecciones dirigidas a las pieles más exigentes. Sin perder sus valores de familia y tradición, Casmara es actualmente una gran compañía que apuesta fuerte por la innovación y la calidad de todos sus productos.


Ahora CASMARA COSMETICS
es una empresa familiar, que hoy dirigen junto
a sus hijos. Con la misma pasión y la misma
ilusión con la que se creó la firma en sus
orígenes. No podía ser de otro modo.

Ahora CASMARA COSMETICS
es una empresa familiar, que hoy dirigen junto
a sus hijos. Con la misma pasión y la misma
ilusión con la que se creó la firma en sus
orígenes. No podía ser de otro modo.