La zona ocular es una de las zonas que primero delata nuestra edad, estado de ánimo y salud; es una zona muy delicada y especialmente sensible al paso del tiempo, al estrés crónico y a la falta de sueño. Además, la mirada es una de las zonas más expresivas del rostro y sufre a diario microcontracciones involuntarias que aceleran la aparición de arrugas.

Párpados caídos, bolsas, ojeras, arrugas del entrecejo y periorbitales (patas de gallo) son los principales signos que envejecen la mirada. Todos ellos son provocados por la falta de firmeza de los tejidos, falta de hidratación, así como el afinamiento y envejecimiento general de la piel.

Para combatir los efectos negativos de estos factores que dañan el contorno ocular, CASMARA ha creado una fórmula avanzada que rejuvenece la mirada de un modo global y eficaz.

Hoy queremos contarte en detalle Eye Perfection, un revolucionario y avanzado tratamiento profesional de acción rejuvenecedora que combina factores de crecimiento, extractos botánicos medicinales y tecnología inspirada en la carboxiterapia capaz de rejuvenecer la mirada desde la primera sesión.

Conocerás por qué cada una de sus fases que consiguen que este novedoso tratamiento sea capaz de revertir los signos del envejecimiento en el contorno de ojos con unos resultados extraordinarios.