- Trucos de belleza
-
by casmara-admin
Este verano prepárate para lucir un bronceado bonito y saludable con Sun Beauty Collection, la línea de protector solar de alta gama que se va a convertir en tu mejor aliada.
Con la llegada del buen tiempo, es inevitable que nuestra mente no esté pensando en la playa y en ese moreno dorado que nos va a hacer brillar con cada uno de nuestros outfits.
Pero, si lo que buscas es lucir un bronceado saludable, es importante que prepares la piel previamente. Por ejemplo, tomando el sol con moderación y con un protector solar adecuado, ya que, si no lo haces de este modo, podrías causar daños irreparables, debido a que la piel tiene memoria.
Por otro lado, es importante recalcar también que, la exposición solar, puede traernos grandes beneficios, no solo aportarnos un tono favorecedor, también ayuda a la síntesis de la vitamina D y el bienestar psicológico
Pero, estos beneficios pueden verse afectados si no actuamos con precaución, trayendo consecuencias como, envejecimiento prematuro de la piel, manchas solares, alergia y cáncer de piel.
En cualquiera de estos casos, la exposición de forma excesiva e incontrolada puede provocar, a largo plazo, daños en las células y también la formación de radicales libres. Por ello, es importante proteger nuestra piel de una forma adecuada, con productos de alta calidad.
A continuación, te recomendamos que tomes nota de las claves para conseguirlo.
Consejos para un moreno saludable
1) Limita el tiempo de exposición solar a un máximo de 30 min.
Si quieres evitar complicaciones a largo plazo, es importante reducir el tiempo de exposición solar. Tomando el sol con moderación y con un protector solar adecuada, ya que, si no se hace de este modo, podría causar daños irreparables, debido a que la piel tiene memoria
2) Evita la exposición solar entre las 12 y las 16h.
Durante este periodo de horas los rayos solares tienen una incidencia más directa y por lo tanto, el riesgo alto de sufrir quemaduras solares es mayor. Una piel bronceada puede ser muy bonita, pero para que sea saludable y no envejezca de forma prematura, lo más aconsejable es tomar el sol durante las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde.
3) Utiliza siempre protección solar
Para broncear tu piel de la forma más segura es de gran importancia contar con la cosmética solar adecuada, que contenga un factor de protección alto, entre 30 y 50+.
Porque, si eres de las que creen el falso mito de “mi piel no se broncea cuando la protejo”, ¡equivocación! La piel seguirá cogiendo color, solo que de una forma más saludable y uniforme. Un consejo, es que apliques tu crema solar 30 minutos antes de de la exposición, porque la síntesis de melanina se irá produciendo gradualmente, evitando así, que la piel se vea enrojecida.
Por esta razón, si quieres lucir un bronceado y una piel saludable con la mejor cosmética, elige un protector solar de alta gama que no solo proteja tu piel también que, proporcione una acción antiedad global.
La colección Sun Beauty de Casmara , cuentan con un sistema TOTAL PROTECT que protege de la forma más eficaz; una combinación de filtros solares de nueva generación para una protección eficaz frente a las radiaciones UVA, UVB e IR.
Cuida tu piel de la mejor forma con esta extraordinaria colección:
– Photoaging control Gel Cream: gel facial antiedad libre de aceites de textura ligera.
– Vitamin Tan Optimizer Oil: aceite vitamínico corporal de tacto seco que potencia tu bronceado.
–Moisturizing Anti-aging Mousse: protector corporal antiedad e hidratante textura nube que deja un acabado invisible.
– Moisturizing Lotion: loción protectora e hidratante de textura ligera, de rápida absorción y resistente al agua.
–After Sun Intensive Repair Gel: after Sun refrescante con gran poder reparador que calma e hidrata en profundidad.
Con acción antiedad, texturas sublimes de rápida absorción y aromas que te cautivarán. Y di ¡bienvenido sol!
4) Aplicar protección solar cada dos horas
Vuelve a poner sobre tu piel cada 2 o 3 horas la crema solar, ya que, conforme pasa el tiempo, esta va disminuyendo y repetir este proceso nos garantiza su efectividad.
¡La protección frente a los rayos dañinos del sol es indispensable más que nunca en esta época del año! ¿Te unes al cuidado de la piel?