
¿Tu secreto? Será el Peeling químico natural de CASMARA
El sol nos da mucha energía y nos hace sentir bien. Pero, la piel sometida a largas horas bajo el astro rey tiene sus efectos negativos, ya que la deshidrata y favorece la aparición de manchas, tono irregular e imperfecciones.
Pero don’t worry! ¡Hay solución!
Porque sí amigas, el sol nos da mucha energía y nos hace sentir bien. Pero la piel sometida a largas horas bajo el astro rey tiene sus efectos negativos, ya que la deshidrata y favorece la aparición de manchas, tono irregular e imperfecciones.
Pero don’t worry! ¡Hay solución! El primer paso para borrar los daños del verano y preparar la piel para el otoño-invierno es el peeling quimico, es decir la exfoliación. Entremos en materia: ¿Cómo actúa un peeling? Pues muy sencillo, el peeling consiste en la limpieza ultra profunda de la piel. Elimina toxinas e impurezas acumuladas y suaviza las imperfecciones tales como arrugas, marcas postacnéicas y manchas. Además ayuda a que las células se regeneren, consiguiendo una piel renovada.
¿Y cómo elegir un buen peeling? En el mercado puedes encontrar de exfoliantes de 2 tipos:
Peelings mecánicos
Gel exfoliante que contienen pequeñas bolitas o scrubs, que al friccionar con la piel eliminan la suciedad acumulada, pero suelen provocar irritación a causa de la fricción.
Peelings químicos o de última generación
Los peeling químicos son aquellos exfoliantes que realizan su acción sin necesidad de realizar ningún tipo de fricción, que actúan simplemente por contacto. Los activos, de este segundo tipo, actúan sobre las toxinas y la queratina acumuladas que después se retirarán fácilmente con agua.
En Casmara optamos por los peelings químicos, más efectivos y que actúan de un modo respetuoso con la piel.

Es el caso del exfoliante facial Natural Peeling Tri-Active de Casmara. Un peeling químico natural de última generación, formulado a base de ácido láctico, á. glicólico y á. salicílico. Ácidos naturales que provienen de la leche, la caña de azúcar y el sauce respectivamente. Tranquila, a veces cuando leemos la palabra ácido nos alarmamos pero nada más lejos y si no, piensa en la naranja que está repleta del saludable ácido cítrico imprescindible para nuestro organismo.
El exfoliante Natural Peeling de Casmara tiene la concentración idónea de ácidos para conseguir un efecto único. Notarás los resultados desde la primera aplicación.
Te proponemos, el plan 6 noches con el Peeling químico de CASMARA:
Aplica el exfoliante Natural Peeling durante 6 noches alternas. Es sencillo, aplícalo sobre el rostro limpio (evita el contorno ocular), déjalo actuar 10 minutos. Aclara tu rostro con agua y a continuación, aplica tu crema hidratante o crema nutritiva habitual. Después de un peeling químico la piel está ultra limpia, los poros despejados y todo lo que apliques a continuación penetrará a un nivel más profundo.
Tras tu plan 6 noches, notarás cómo tu piel se regenera, está más suave y tersa. Las arrugas y manchas se difuminan y las imperfecciones van desapareciendo. Ahora, únicamente deberás realizar un mantenimiento aplicándolo 1 vez por semana para lucir una piel libre de imperfecciones y luminosa.
¡En cuanto lo pruebes este peeling químico Natural Peeling Tri-active se convertirá en un producto cosmético imprescindible en tu rutina de belleza facial!
