[vc_row][vc_column][vc_column_text el_class=”post-section-box”]
Rutina saludable
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Cuidarte por dentro se nota por fuera, por eso hoy compartimos contigo unos cuantos tips para seguir una rutina corporal saludable y por ende potenciar la belleza de tu piel.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]
Duerme 7/8h
Para ser funcional se necesita un descanso de al menos 7/8h diarias. Te aconsejamos acostarte temprano, no más tarde de las 12 de la noche.
Mientras dormimos las células del cuerpo se regeneran 8 veces más rápido que durante el día y se liberan hormonas que pueden detener el envejecimiento. Además, por la noche la epidermis es más receptiva a productos, por lo que no debes olvidarte de realizar tu rutina de belleza en rostro y cuerpo.
Empieza el día temprano
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los días se aprovechan más y por la mañana tenemos más energía. Cuando madrugamos conseguimos mayor productividad, mejor concentración y más memoria.
Recuerda la importancia de un buen desayuno para prolongar tu bienestar, la primera comida del día es la más importante porque el rendimiento diario depende de ella. Un desayuno adecuado ayuda a memorizar, concentrarse y aprender.
Bebe 1,5l
El cuerpo humano contiene un 60% de agua, es esencial que mantengamos los niveles de hidratación corporales para el buen funcionamiento de nuestros órganos y el buen aspecto de nuestra piel. La deshidratación provoca que la piel se seque, se arrugue y pierda elasticidad.
El consejo, beber fuera de las comidas y siempre que se haga actividad física, de esta forma se repone el líquido corporal necesario para mantenerse saludable.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text el_class=”post-section-box”]
Come sano
Te aconsejamos seguir estos tips: consume más carne blanca (rica en proteínas y baja en grasas saturadas) que roja y toma cereales integrales, ricos en nutrientes: fibra, magnesio, hierro, fósforo, manganeso, selenio y vitaminas B (2). Evita los azúcares procesados, bollería, refrescos, conservantes, congelados… porque no aportan nada bueno al organismo por el contrario ayudan a la oxidación y al envejecimiento, cambia chuches por frutos secos (muy energéticos, ricos en grasas, proteínas y oligoelementos), ese donut de la tarde por algo de fruta (un sano aporte de nutrientes esenciales, fibra y agua); y poco a poco conseguirás que el comer de forma saludable sea un hábito para ti[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Haz ejercicio y estira
20/30 minutos al día y 4/5 veces a la semana, la fórmula para mantener un cuerpo saludable. Lo ideal es combinar cardio y actividad física moderada pero si no es lo tuyo, oblígate a caminar, es un ejercicio que gasta calorías y que ayuda al sistema cardiovascular, así tus células se oxigenan y eso se nota en tu piel que se ve más saludable. ¡Ah! No te olvides de estirar siempre que termines un ejercicio, así tus músculos se recuperarán y mejorarás tu elasticidad.
Dedícate tiempo
Saca tiempo para ti, para pensar o meditar. Dedícate 20 minutos al día para hacer lo que quieras: escuchar música, leer, colorear o darte una sesión beauty con CASMARA que te ayudará a descansar, desconectar, relajarte y verte más guapa. ¡Date un pequeño capricho diario y quiérete mucho![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
¡Comienza a cuidarte desde ya!
CASMARA, cosmética sin límites
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]